¡5 AÑOS!

2n18h38

5 años después… Y Tritio Publicidad sigue aquí, con actualizaciones cada 3 días casi desde el comienzo. Viendo todos los blogs que mueren con el paso del tiempo, un quinto aniversario es algo que ya se puede celebrar a lo grande sin importar el qué dirán.

En estos cinco años he escrito desde distintos puntos del globo, desde la propia Zaragoza por supuesto, pero también desde Barcelona durante 1 año, desde Quito (capital de Ecuador) en 2011 o desde Nueva Delhi (capital de India) en los últimos meses.

En estos años de experiencias en el extranjero he crecido como persona y también en amplitud de miras; además supongo que la creatividad se habrá visto enriquecida por las nuevas experiencias y vivencias en culturas tan diferentes.

Lo que no cambia son las ganas de seguir analizando la publicidad y las noticias del sector. Espero que, por mucho tiempo, Tritio Publicidad siga siendo un lugar de referencia para análisis de spots, campañas de publicidad no convencional, estrategias de marketing y noticias de publicidad.

Un saludo a todos y gracias por vuestra lectura.

Diego Celma Herrando

Leave a Reply

Your email address will not be published.