LOS PATROCINADORES DE FROM NUEVA DELHI TO NANDA DEVI

El otro día le dedique un artículo a MotoStudent porque ese intrépido grupo de estudiantes de ingeniería estaban en busca de patrocinadores para crear un buen equipo de motociclismo.

Hoy voy a hablar de una historia paralela pero que me compete a mí mismo. El próximo día 27 de abril dará comienzo mi aventura From Nueva Delhi to Nanda Devi. Una ruta en bicicleta por las carreteras del norte de la India que me conducirá hasta el corazón del Himalaya.

Este proyecto no hubiese sido posible sin los patrocinadores, que me han apoyado económicamente y con parte de la bicicleta. UrbanTrailBikes me ha patrocinado con el 50% de mi bici, lo cual ha supuesto un ahorro cercano a los 150 euros. A partir de ahí, un total de 11 empresas españolas figurarán en mi maillot con sus logotipos: AEGARE (Asociación de empresarios), Barceló-Cubeles (Panadería), Sala Creedence (Pub), Enseñalia (Academia de inglés), Espacio Natura (tienda de productos alternativos y naturales), Fustabike (Carpintería), Inforreg (productos de informática), Koflach España (Botas de alta montaña), La India Increíble (Agencia de viajes), Lu.design (diseño gráfico) Sara Dobarro (Experta en comunicación emocional).

Además, el Supermecado Merche, Estanco y el DIA (todos de Maella) han aportado su granito de arena, Jorge Cobos ha creado toda la imagen, Javi Abad ha distribuido carteles, Jorge Bescos ha apoyado desinteresadamente y Raúl Brau ha recaudado parte del dinero.

Desde aquí quiero agradecerles su participación en esta aventura. Seguro que portar sus logos me da un plus se energía a la hora de afrontar las pronunciadas pendientes que me esperan en el Himalaya. Podéis seguir el día a día de este curioso viaje en: www.historiasdediequito.es

Diego Celma Herrando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *