RED BULL STRATOS

Felix Baumgartner va a tratar de conseguir una hazaña sin precedentes en la historia de la humanidad, batir la velocidad del sonido equipado únicamente con un traje. Para ello tendrá que ascender en globo hasta la estratosfera y lanzarse al vacío colocándose en forma de bala para ofrecer una menor resistencia al aire.

Esta misión se denomina Red Bull Stratos y su principal objetivo además de pulverizar varios récords existentes es dar un paso de gigante en la investigación para los rescates en el espacio.

Red Bull vuelve a estar detrás de un gran evento de deporte extremo. Red Bull es ya la bebida para ocasiones en las que tenemos que poner nuestro cuerpo al límite, así se ha querido posicionar y lo mejor de todo es que está consiguiendo que parezca de lo más natural, dicho de otras palabras, hay que beber Red Bull si queremos estudiar toda la noche o si queremos competir en una maratón, es el dopaje de la gente de a pie.

Lo cierto es que el dichoso salto se lleva postergando desde hace meses y hoy es el último día de permiso. Red Bull saldrá beneficiado si lo consigue, y además porque ha tenido a muchísima gente en vilo frente al televisor en los últimos días en los que se ha abortado misión en el último momento, pero si no lo consigue le habrá salido caro el patrocinio ya que la gente no se acaba de creer que el viento sea el verdadero culpable de la eterna cuenta atrás. Muchas suerte Felix, todos esperamos que lo consigas.

Diego Celma Herrando

Imagen: infullgear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *