Coca Cola Life es un producto poco conocido todavía. La diferencia de este tipo de Coca Cola es que está edulzada con Stevia, que es una planta natural mucho más saludable que los azúcares refinados. Esto se traduce en una reducción de un 60% de las calorías conforme a la versión normal de la empresa estadounidense.
Casi al comienzo de la vida del producto Coca Cola lanzó su campaña titulada Ser padres, en la que dos jóvenes progenitores sufren un sinfín de travesuras y molestias por parte de sus hijos. Sueño escaso, casa desordenada, imprevistos etc. Al mismo tiempo ven como otros jóvenes todavía sin hijos siguen disfrutando de sus aficiones.
El final del spot terminaba con un segundo hijo en camino, tras ver la lectura del predictor. La cara inicial del padre era de susto, pero luego se transformaba en una expresión de máxima felicidad.
Aquí tenéis el enlace a un spot que sin duda toca la fibra sensible, como todos los de la marca Coca Cola: http://youtu.be/kZIw8DcP57A
Diego Celma Herrando
Imagen: ecoosfera