TOP LESS PUBLICITARIO

El cuerpo humano es un excelente medio de publicidad, sobre todo porque atrae mucho la atención de los receptores. El artículo de hoy se lo dedicamos a una misteriosa mujer checa que ha anunciado a través de internet su novedoso soporte publicitario con el que pretende ganarse unos ingresos extra: sus pechos.

En la página web Gumtree-estilo se ha difundido esta insólita iniciativa  a través de un anuncio en el que aparece una foto con sus ubres con la siguiente frase escrita a rotulador: “soy una chica joven y bella que ofrezco mis senos para anuncios”. “Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con lo escrito en mis pechos”

La relación cladida precio no es nada desdeñable y es que la misteriosa emprendedora tan solo cobra 8 dólares por un anuncio en uno de sus pechos y 14,5 euros por una foto en la que aparezcan ambas glándulas mamarias.

Esta curiosa inicitiva de publicidad no convencional ya ha atraido a más de 200 curiosos en Facebook. Desde luego que la crisis está agudizando el ingenio de muchas personas. Sin duda,  se trata de una manera eficaz de atraer a los posibles clientes, aunque sea a costa de las bellezas de la chica checa.

Diego Celma Herrando

Imagen: diariolarepublica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *