AIR ARABIA SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR RSC DE 2012

La Responsabilidad Social Corporativa llevaba años avanzando a pasos agigantados en el mundo de la empresa, sin embargo, la crisis que ha afectado a todos los ámbitos de la empresa, han golpeado también a la RSC.

A pesar de ello, todavía se siguen otorgando premios a la mejor empresa en RSC que no hacen sino incentivar que las empresas no solo busquen su propio beneficio sino que también se preocupen por su entorno, tanto social como ecológico.

El Premio a la mejor Responsabilidad Corporativa de este año2012 hasido otorgado a la aerolínea Air Arabia. Dicho galardón fue entregado en la ciudad de moda por excelencia en Oriente Medio, Dubai.

Esta aerolínea de low cost que opera en Oriente Medio y el norte del continente africano por el proyecto Charity Cloud, que tiene como meta desarrollar las comunidades rurales de países en vías de desarrollo. Con esta iniciativa han construido colegios y clínicas en Nepal, Sudán, Yemen, Sri Lanka e India, entre otros países. Charity cloud también ha luchado contra el autismo en Turquía, el cáncer de pecho o la meningitis en Sudán o las cardiopatías en Yemen.

Enhorabuena por este proyecto que está en funcionamiento desde 2005. Se merecían un reconocimiento así.

Diego Celma Herrando

Imagen: mid-east

Leave a Reply

Your email address will not be published.