EL VÍDEO DE TEMPORADA INVERNAL DE BOGNER

 1

Faltan 72 días para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Invierno, que en esta ocasión se celebran en Sochi, Rusia, y hoy continuamos hablando de moda y esquí para comentar el publirreportaje que ha lanzado Bogner para este invierno que acaba de comenzar y aprovechando que se ha inaugurado ya la temporada de esquí.

Lo cierto es que la firma alemana ha sido la encargada de preparar los trajes oficiales de la selección olímpica alemana, algo que ya acostumbra a hacer, así que esta temporada es una en las que mayor repercusión mediática puede conseguir una firma minoritaria como la citada. Minoritaria debido a sus elevados precios, que hace que su cuota de mercado sea bastante reducida. En nuestro país por ejemplo, es una firma casi inexistente.

En Youtube se puede ver el publirreportaje (pinchando en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=0HWrZQ1EAoY) en el cual la marca trata de reflejar su carácter invernal y relacionado con los deportes de riesgo. Aparecen imágenes de escalada en hielo, esquí alpino y parapente además de una buena selección de paisajes nevados. Sin duda un gran trabajo para fomentar la buena imagen corporativa que ya tiene perfectamente trabajada en sus tiendas, en su web y también en la calidad de sus productos.

Diego Celma Herrando

Imagen: outsideonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.