FNAC SORPRENDE CON SU PACKAGING NAVIDEÑO

boostersesventesnoel_1

Los días de Navidad están a la vuelta de la esquina y muchos con los que aprovechan los fines de semana para comprar los regalos a sus más allegados.  El otro día compré un regalo en Fnac y me encontré con un excelente packaging con el que te obsequía la firma francesa.

El packaging es una elegante caja negra con la siguiente frase en tonos plateasos “¿Qué tal te has portado este año? Parece que has sido bueno”. Para a continuación desear felices fiestas al afortunado. El logotipo de Fnac también está presente en la parte de arriba de la caja, en idénticos tonos dorados.

Dentro hay una tarjeta con más felicitaciones. Además, hay pedacitos de cartón de color negro gracias a los  cuales se puede ocultar el regalo y darle un cariz de misterio.

Al final, el regalo es el mismo y nadie va a ir a comprar al FNAC por el packaging, pero si que tiene una buena utilidad porque se hace publicidad en medio de la entrega de regalos. En ese momento en el que todos están mirando a la cara del que abre el obsequio, el logotipo de FNAC está muy presente.

Diego Celma Herrando

Leave a Reply

Your email address will not be published.