NUEVA PLATAFORMA PUBLICITARIA PARA SMART TV DE LG

Dentro de un tiempo se lanzará la publicidad en Smart TV de LG. Esta nueva plataforma pretende que la comunicación de sus anunciantes tenga presencia en países europeos, en Rusia y en Australia.

Esta nueva plataforma tiene como objetivo que los usuarios puedan interactuar más con la publicidad. De hecho, los anunciantes podrán elegir soportes que son eminentemente interactivos u otros como los clásicos banner de la red.

Gracias a esta interactividad se consigue un aumento de la atención por parte del espectador porque es similar al dicho, “ dímelo y lo olvidaré, involúcrame y siempre lo tendré presente”.

La firma de ropa New Yorker va a ser el primer anunciante de esta plataforma con una gran campaña que promocionará la marca en 9 países..

La directora de marketing de New Yorker, Silvia Lange, cree que Smart TV es una fusión entre internet y televisión y la considera una opción excelente que contribuirá a mejorar la imagen de la corporación

Por último, y de cara al usuario, decir que a dicha plataforma podrán acceder los usuarios desde las Smart TV de LG, reproductores Smart 3d de Blu-Ray y en los Smart TV Upgrade. Pronto estará disponible en Smartphones.

Diego Celma Herrando

Imagen: bannedinqueensland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *