H&M ADELANTA EL VERANO

El día se alarga, especialmente si persigues al sol con un viaje hacía el oeste a últimas horas de la tarde. Igual es sólo una sugestión pero, en cualquier caso, con este invierno gris y lluvioso, y más si cabe, por la inestable situación político-económica, todo el mundo está deseando la llegada del verano, el momento perfecto para desconectar en la piscina o de vacaciones, aunque sea al litoral más cercano.

El Corte Inglés lleva muchos años marcando el tempo de las estaciones y ese derecho se lo ha ganado por ser, durante lustros, la primera el publicitar la ropa de la nueva temporada. Sin embargo, este verano se le ha adelantado H & M sin discusión, inundando la ciudad cuadriculada (BCN) con cientos de carteles picantes que están acalorando al personal en el metro, en las marquesinas y en las aceras.

La campaña está protagonizada por unas angelicales féminas de tierna mirada que visten con unos bikinis, preciosos imagino, pareos y otros complementos típicos de la playa como las gafas de sol. Pronto la tacharan de sexista, como hacen con toda la publicidad que muestra excesiva carne sin una finalidad justificada. Yo también creo que la campaña de bikinis no necesita tanta preciosidad por metro cuadrado.

Diego Celma Herrando

Imagen: tendenciaz

Leave a Reply

Your email address will not be published.